Tuesday, June 19, 2018

Brand: Las marcas según Wally Olins (Arte y Fotografía) libro Wally Olins epub


Descargar PDF Leer en línea



Las marcas son el fenómeno cultural por excelencia de nuestro tiempo y objeto de un debate a menudo banalizado por los prejuicios y las suposiciones frívolas. En este libro, el experto mundial Wally Olins desmonta la nueva ortodoxia de los partidarios No-Logo, quienes, a su juicio, confunden marcas con capitalismo. Partiendo de su larga experiencia profesional como creador de identidad corporativa, Olins demuestra cómo y por qué el branding ha dejado de ser exclusivo del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta paises enteros, donde la marca es, al mismo tiempo, un elemento de cohesión y una seña de identidad.
Book Brand: Las marcas según Wally Olins (Arte y Fotografía) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro Brand: Las marcas según Wally Olins (Arte y Fotografía)
libro Brand: Las marcas según Wally Olins (Arte y Fotografía) pdf
Brand: Las marcas según Wally Olins (Arte y Fotografía) libro Wally Olins

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.